III.ADOPCION

Linea Del Tiempo




RED  PROFESIONAL DE  APRENDIZAJE

Mi  PLE  se  convirtió  a lo  largo  del  diplomado  en  una  red  profesional  de  aprendizaje,  en  ella  se  puede  apreciar  el  gran  avance  que  he  tenido  en  los  últimos  meses




La  docente  nos  indica  como  crear  una  wiki,  esta  se  trabajara  en  el  proyecto  que e stamos  realizando  en  grupo

Este  es  el  pantallazo  de  la  wiki



La  docente  nos  muestra  una  nueva  herramienta  para  trabajar  con  los  estudiantes  su  autoevaluación,  esta  herramienta  es: LA  RUBRICAse  trabajará  con  Rubistar.4teachers.org

RUBRICA  DEL  PROYECTO

Nombre del maestro/a: Miguel Castillo,  Juan  Enriquez  Bazan  


Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORÍA
4.1-5
3.1-4
2.1-3
1-2
Comprobación
El trabajo ha sido comprobado por dos compañeros de clase y todas las rectificaciones apropiadas fueron hechas.
El trabajo ha sido comprobado por un compañero de clase y todas las rectificaciones apropiadas fueron hechas.
El trabajo ha sido comprobado por el docente de clase, pero las rectificaciones no fueron tenidas en cuenta.
El trabajo no fue desarrollado correctamente
Terminología Matemática y Notación
La terminología y notación correctas fueron siempre usadas haciendo fácil de entender lo que fue hecho.
La terminología y notación correctas fueron, por lo general, usadas haciendo fácil de entender lo que fue hecho.
La terminología y notación correctas fueron usadas, pero algunas veces no es fácil entender lo que fue hecho.
Hay poco uso o mucho uso inapropiado de la terminología y la notación.
Razonamiento Matemático
Usa razonamiento matemático complejo y refinado en la medición.
Usa razonamiento matemático efectivo en la medición.
Alguna evidencia de razonamiento matemático en la medición.
Poca evidencia de razonamiento matemático en la medición.
Errores Matemáticos
90-100% de los pasos y soluciones no tienen errores matemáticos en la medición.
Casi todos (85-89%) los pasos y soluciones no tienen errores matemáticos en la medición.
La mayor parte (75-85%) de los pasos y soluciones no tienen errores matemáticos en la medición.
Más del 75% de los pasos y soluciones tienen errores matemáticos en la medición.
Conceptos Matemáticos
La explicación demuestra completo entendimiento del concepto matemático usado para resolver los problemas de la medición
La explicación demuestra entendimiento sustancial del concepto matemático usado para resolver los problemas de la medición
La explicación demuestra algún entendimiento del concepto matemático necesario para resolver los problemas de la medición
La explicación es muy limitada de los conceptos necesarios para resolver problemas en la aplicación de la medición.
Explicación
La explicación es detallada y clara en el uso de la medición
La explicación es clara en el uso de la medición
La explicación es un poco difícil de entender, pero incluye componentes críticos en el uso de la medición
La explicación es difícil de entender y tiene varios componentes ausentes o no fue incluida en el uso de la medición

Fecha de creación: Jun 24, 2014 09:09 am (CDT)

LA  Docente  nos  muestra  como  elaborar  encuestan  para  trabajar  con  los  estudiantes,  estas  se  realizaran  en  Gogle  Drive.  Me  pareció  bastante  interesante  y  fácil  de  manejar

Evaluación en Google Drive

Nombre Apellido y Grado *


1.    Que es para usted medición?

2.    Los submúltiplos del metro son?
Marque la respuesta correcta
la     Pies y Centímetros,
la     Pulgadas y Hectómetros
la     Centímetros y Milímetros
la     Yardas y Milímetros

3.    Hallar la equivalencia de 2,74 Metros?
una.      27,4 centímetros
b.     274 centímetros
c.      2,74 pulgadas
d.     2,74 pies
4.    Si un cuadrado mide por cada lado 7 centímetros su perímetro sera?
una.      7 centímetros
b.     14 centímetros
c.      21 centímetros
d.     28 centímetros

CIERRE  DEL  MOMENTO  III

Es  muy  grato  para  mi  ver  el  gran  avance  que  he  tenido  a  lo  largo  del  diplomado,  he  podido  ampliar  mi  PLE,  he  aprendido  a  utilizar  gran  cantidad  de  herramientas  que  me  permitirán  acercarme  un  poco  a  lo  que  es  la  educación  con  manejo  de  Tic

No hay comentarios:

Publicar un comentario