RED PROFESIONAL DE APRENDIZAJE
Mi PLE se convirtió a lo largo del diplomado en una red profesional de aprendizaje, en ella se puede apreciar el gran avance que he tenido en los últimos meses
La docente nos indica como crear una wiki, esta se trabajara en el proyecto que e stamos realizando en grupo
Este es el pantallazo de la wiki
La docente nos muestra una nueva herramienta para trabajar con los estudiantes su autoevaluación, esta herramienta es: LA RUBRICAse trabajará con Rubistar.4teachers.org
RUBRICA DEL PROYECTO
|
CATEGORÍA
|
4.1-5
|
3.1-4
|
2.1-3
|
1-2
|
Comprobación
|
El trabajo ha sido comprobado por dos compañeros de clase y todas las rectificaciones apropiadas fueron hechas.
|
El trabajo ha sido comprobado por un compañero de clase y todas las rectificaciones apropiadas fueron hechas.
|
El trabajo ha sido comprobado por el docente de clase, pero las rectificaciones no fueron tenidas en cuenta.
|
El trabajo no fue desarrollado correctamente
|
Terminología Matemática y Notación
|
La terminología y notación correctas fueron siempre usadas haciendo fácil de entender lo que fue hecho.
|
La terminología y notación correctas fueron, por lo general, usadas haciendo fácil de entender lo que fue hecho.
|
La terminología y notación correctas fueron usadas, pero algunas veces no es fácil entender lo que fue hecho.
|
Hay poco uso o mucho uso inapropiado de la terminología y la notación.
|
Razonamiento Matemático
|
Usa razonamiento matemático complejo y refinado en la medición.
|
Usa razonamiento matemático efectivo en la medición.
|
Alguna evidencia de razonamiento matemático en la medición.
|
Poca evidencia de razonamiento matemático en la medición.
|
Errores Matemáticos
|
90-100% de los pasos y soluciones no tienen errores matemáticos en la medición.
|
Casi todos (85-89%) los pasos y soluciones no tienen errores matemáticos en la medición.
|
La mayor parte (75-85%) de los pasos y soluciones no tienen errores matemáticos en la medición.
|
Más del 75% de los pasos y soluciones tienen errores matemáticos en la medición.
|
Conceptos Matemáticos
|
La explicación demuestra completo entendimiento del concepto matemático usado para resolver los problemas de la medición
|
La explicación demuestra entendimiento sustancial del concepto matemático usado para resolver los problemas de la medición
|
La explicación demuestra algún entendimiento del concepto matemático necesario para resolver los problemas de la medición
|
La explicación es muy limitada de los conceptos necesarios para resolver problemas en la aplicación de la medición.
|
Explicación
|
La explicación es detallada y clara en el uso de la medición
|
La explicación es clara en el uso de la medición
|
La explicación es un poco difícil de entender, pero incluye componentes críticos en el uso de la medición
|
La explicación es difícil de entender y tiene varios componentes ausentes o no fue incluida en el uso de la medición
|
Fecha de creación: Jun 24, 2014 09:09 am (CDT)
LA Docente nos muestra como elaborar encuestan para trabajar con los estudiantes, estas se realizaran en Gogle Drive. Me pareció bastante interesante y fácil de manejar
Evaluación en Google Drive
Nombre Apellido y Grado *
1. Que es para usted medición?
2. Los submúltiplos del metro son?
Marque la respuesta correcta
la Pies y Centímetros,
la Pulgadas y Hectómetros
la Centímetros y Milímetros
la Yardas y Milímetros
3. Hallar la equivalencia de 2,74 Metros?
una. 27,4 centímetros
b. 274 centímetros
c. 2,74 pulgadas
d. 2,74 pies
4. Si un cuadrado mide por cada lado 7 centímetros su perímetro sera?
una. 7 centímetros
b. 14 centímetros
c. 21 centímetros
d. 28 centímetros
CIERRE DEL MOMENTO III
Es muy grato para mi ver el gran avance que he tenido a lo largo del diplomado, he podido ampliar mi PLE, he aprendido a utilizar gran cantidad de herramientas que me permitirán acercarme un poco a lo que es la educación con manejo de Tic
No hay comentarios:
Publicar un comentario